FÚTBOL RAYO

El Rayo Vallecano regresa de Eibar "tocado"

El Rayo Vallecano regresa de Eibar "tocado"
El Rayo Vallecano regresa de Eibar "tocado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Rayo Vallecano ha regresado este jueves desde Eibar a Madrid "tocado" por la derrota que les deja hundidos en la clasificación, aunque esperanzados en revertir la situación la próxima jornada frente al Valencia. El equipo madrileño perdió en Ipurua (2-1) y ha regresado a Madrid de vacío y con 24 puntos, a seis de la salvación que marca el Villarreal.

"Estamos tocados. Toca analizar y pensar en el sábado frente al Valencia, delante de nuestra gente, porque ellos no se van a rendir nunca. Hay que tener la cabeza bien arriba y ganar sí o sí", confiesa uno de los capitanes, Jordi Amat. A falta de ocho jornadas para terminar el campeonato, el Rayo tiene muy difícil su permanencia en Primera, aunque desde el club confían en ganar cinco de los ocho partidos que restan.

"Quedan pocos partidos y no hay tiempo de reacción, así que el equipo afronta el partido contra el Valencia como una final", confiesa el central catalán. Su compañero en el centro de la zaga, el senegalés Abdoulaye Ba, también ha lamentado la derrota contra el conjunto vasco que les deja sin apenas margen de reacción. "Vamos a rectificar los errores, luchar, trabajar y tener la cabeza arriba siempre para los partidos que faltan. Estamos todos juntos hasta el final y tenemos que mirar hacía arriba", señala el futbolista senegalés.

De los ocho partidos que quedan del campeonato, el Rayo tiene cuatro en Vallecas frente a Valencia, Huesca, Real Madrid y Valladolid, y cuatro como visitante contra Athletic Club, Sevilla, Levante y Celta de Vigo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram