FÚTBOL HONDURAS

2-2. Marathón empata clásico con Real España en Honduras y escolta al Olimpia

2-2. Marathón empata clásico con Real España en Honduras y escolta al Olimpia
2-2. Marathón empata clásico con Real España en Honduras y escolta al Olimpia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Tegucigalpa, 6 abr (EFE).- El Marathón empató este sábado 2-2 el clásico con el Real España, resultado que le permite seguir en el segundo puesto del torneo Clausura hondureño con un punto menos que el líder Olimpia, que se enfrentará con el Motagua.

En un buen partido, correspondiente a la jornada 14, que se dio para los dos equipos, los locales del Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, fueron los primeros en anotar, al minuto 2, por medio de Carlo Costly.

El Real España, que dirige el colombiano Carlos "Piscis" Restrepo, al minuto 34 empató con gol de Darixon Vuelto.

El juego de los dos equipos siguió siendo intenso y al 60 el Marathón le dio la vuelta al marcador con anotación nuevamente de Costly.

Herido en su orgullo, "La máquina" del Real España no escondió su "sed" de sumar puntos y al 85, con gol de buena factura, Ángel Tejeda sellaba el empate a dos, marcador que fue definitivo.

El Marathón suma 28 puntos y el Real España se ubicó en la tercera casilla, con 24 unidades.

El Honduras Progreso y el Real de Minas empataron el viernes sin goles en el inicio de la jornada 14 del torneo hondureño Clausura, en un juego que le deja muy poco a ambos equipos, que en la tabla global, que incluye los puntos del Apertura, están en peligro de descender a la segunda división.

En otro partido de hoy, el Universidad Pedagógica venció por 2-0 al Platense, con goles de los locales Kilmer Peña y Arnold Meléndez.

Pese al triunfo, el Universidad Pedagógica se ubicó en la quinta posición con 22 unidades, mientras que el Platense se quedó en el sexto lugar, con 18.

El Juticalpa y el Vida España empataron a un gol en el tercer partido de hoy de la competición.

El Juticalpa se puso en ventaja en el minuto 13 por medio de Marvin Barrios, pero el Vida empató en el minuto 53 con gol de Carlos Bernárdez.

Con el empate, el Juticalpa, que desaprovechó su condición de local, se ubicó en el octavo lugar con doce unidades, mientras que el Vida es noveno, con ocho enteros.

El Honduras Progreso, con 27 puntos en la tabla general, supera apenas por uno al Vida, Real de Minas y Juticalpa.

La jornada continuará mañana con el clásico entre Olimpia y Motagua, vecinos y eternos rivales, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El Olimpia, de la mano del uruguayo Manuel Keosseián, es líder de la competición con 29 enteros, en tanto que el Motagua, dirigido por el argentino Diego Vázquez, con 23, está situado en la tercera posición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram