FÚTBOL (F) MUNDIAL 2019

A 50 días para el Mundial, 720.000 entradas vendidas

A 50 días para el Mundial, 720.000 entradas vendidas
A 50 días para el Mundial, 720.000 entradas vendidas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La FIFA anunció este jueves, a 50 días del comienzo del Mundial femenino de fútbol en Francia, que ya se han vendido 720.000 entradas, entre ellas, todas las disponibles para la final y las dos semifinales así como para el partido inaugural del 7 de junio entre la selección anfitriona y la de Corea del Sur.

A través de un comunicado, el órgano rector del fútbol mundial señaló que las entradas para el primer y último partido del torneo y para las dos semifinales se agotaron en 48 horas. También "en tiempo récord" fueron reservadas las localidades para el Holanda-Camerún, el Nigeria-Francia y el Suecia-Estados Unidos de la fase de grupos.

"La venta de entradas demuestra la emoción con la que los aficionados esperan la competición. Esperamos ver los estadios llenos de seguidores apasionados", dijo el director de la oficina comercial de la FIFA, Philippe Le Floc'h.

El Mundial se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia. Las nueve sedes son Grenoble, Le Havre, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram