TORNEO MIC

Barcelona, United y City caen por sorpresa en sub-14 del MIC

Barcelona, United y City caen por sorpresa en sub-14 del MIC
Barcelona, United y City caen por sorpresa en sub-14 del MIC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Lloret de Mar (Girona), 19 abr (EFE).- FC Barcelona, Manchester United y Manchester City cayeron por sorpresa en la tercera jornada del torneo MIC en la categoría infantil sub-14, en la que Celta, Espanyol y PSV, ya clasificados para cuartos de final, se erigen en favoritos al título.

El Viernes Santo ha tenido esa penitencia para esas canteras de talla mundial como es el caso de la azulgrana, derrotada en los penaltis por el Mercantil de Sabadell después de acabar el tiempo reglamentario con empate a cero.

El verdugo del Manchester United, también desde los once metros, ha sido el New York Soccer y otro equipo americano, en este caso el Houston Dynamo, ha superado al City por 1-2.

Menos sorpresas ha habido en la categoría principal, la juvenil sub-19, aunque el Atlético de Madrid ha tenido que recurrir a la suerte de los penaltis también para deshacerse del Locomotive Tbilisi.

En esa competición, Real Madrid, Barcelona y Villarreal acompañan a los colchoneros en los cuartos de final después de superar con solvencia a Racing Barcelona (4-0), Cassà (5-0) y Lloret (4-0), respectivamente.

El resto de categorías apenas ha dejado sorpresas más allá de la admiración que despiertan en alevín de fútbol 7 el Betis, Barcelona, Real Madrid y Espanyol, que se enfrentarán por un puesto en las semifinales a Tottenham, Paris Saint-Germain y Barcelona Soccer School Panamá.

Los cuatro equipos que pelearán en la modalidad femenina por disputar la final son Fontsanta Fatjo, Espanyol, Futfem Talents Academy y Valencia.

El Inter de Milán, cuyas jugadoras se acaban de proclamar campeonas de Italia, han caído en cuartos ante el Futfem Talents en los penaltis después de un partido sin goles.

La competición inclusiva, en la que participan deportistas discapacitados, denominada MICIntegra, se ha disputado este viernes en su totalidad con el resultado de que el Espanyol Special se ha proclamado campeón en fútbol y Lluïsos de Gracia en baloncesto.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asistido a las finales de esta categoría, en la que se ha dedicado un homenaje a uno de los impulsores del MIC, Jordi Rovira, hermano del director del torneo, Juanjo Rovira.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram