FÚTBOL ARGENTINA

Godoy Cruz se cita con Boca y Aldosivi con River en la Copa de la Superliga

Godoy Cruz se cita con Boca y Aldosivi con River en la Copa de la Superliga
Godoy Cruz se cita con Boca y Aldosivi con River en la Copa de la Superliga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 20 abr (EFE).- Godoy Cruz superó por penaltis la serie ante Patronato de Paraná y se citó con Boca Juniors en los octavos de final de la Copa de la Superliga, mientras que Aldosivi se impuso ante Rosario Central y jugará con River Plate en esa misma instancia.

En el último encuentro de la jornada sabatina, Godoy Cruz empató 1-1 con Patronato y se impuso por 5-4 en la definición de penaltis como local en Mendoza y se cruzará con Boca Juniors, tercero en la clasificación de la Superliga, en la próxima instancia.

Por su parte Aldosivi, pese a perder 1-2 ante Rosario Central, superó la serie ante los rosarinos gracias al 0-2 logrado en el partido de ida y se cruzará con River Plate, cuarto en la tabla, en los octavos de final.

Los otros cruces que quedaron definidos este sábado fue el de Lanús ante Vélez, luego del triunfo por 2-0 del 'Granate' ante Belgrano que le permitió revertir el 2-3 del partido de ida en Córdoba, mientras que Talleres se impuso 3-2 en los penaltis luego de nivelar la serie ante San Martín de San Juan con un triunfo por 2-0.

Por su parte, este viernes Estudiantes de La Plata había superado a Banfield para citarse en octavos con Racing Club, vigente campeón de la Superliga, mientras que San Lorenzo venció por penaltis a Huracán en el clásico y espera rival del cruce que este domingo definirán Independiente y Argentinos Juniors.

Este domingo además se definirán las llaves entre Tigre-Colón, Newell's Old Boys-Gimnasia y Unión-San Martín de Tucumán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram