La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL BECKHAM

David Beckham vuelve a Madrid con la horas contadas

29.04.2019 | 21:58

Pese a no cumplir con la puntualidad británica tan característica de su país natal, el exfutbolista inglés David Beckham ha captado todas las miradas en un lujoso hotel de Madrid, no solo por su estética cuidada, sino por también por su estilismo: un traje gris marengo con corbata a juego y pañuelo en el bolsillo izquierdo.

 


Sonriente y bromista se ha mostrado el exfutbolista esta tarde durante la presentación de los nuevos relojes de una firma de la que es embajador.


En los alrededores de la Plaza de España se concentraban multitud de fotógrafos que esperaban la llegada de Beckham, quien lució orgulloso sobre su muñeca derecha uno de los modelos de la nueva colección de la firma.


Además de ser uno de los jugadores de fútbol más admirados de todo el mundo, Beckham se ha convertido en un icono de estilo y muchas firmas cuentan con el como imagen de campaña, e incluso ha sido el diseñador de la colección 'David Beckham Bodywear" para H&M.


A pesar de estar retirado del mundo del deporte, Beckham luce en la campaña publicitaria de relojes un cuerpo atlético, lleno de tatuajes, pelo rapado al uno y una barba cuidada, una imagen que dista de la que el británico ha lucido esta tarde en la capital donde se ha dejado ver con un tupé cuidado y una barba más rasurada.


El exjugador en alguna ocasión ha manifestado que no sigue las tendencias y que le gusta vestir de manera informal con camisetas y deportivas. Sin embargo, también sabe cómo adaptar su vestuario a las grandes ocasiones, como se pudo ver durante la boda de los Duques de Sussex, donde fue uno de los caballeros más elegantes con un esmoquin en tonos grises.


Después de su larga trayectoria deportiva, Beckham ha sabido reinventarse y, desde 2015, comenzó a ser partícipe de la industria de la moda al formar parte de la firma Kent & Curwen como copropietario. Un manera de estrechar lazos con su mujer, Victoria Beckham, quien tiene su propia firma de ropa desde hace diez años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal