FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Alexander-Arnold: "Es una montaña difícil de escalar, pero hay que creer"

Alexander-Arnold: "Es una montaña difícil de escalar, pero hay que creer"
Alexander-Arnold: "Es una montaña difícil de escalar, pero hay que creer"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold recalcó este lunes la importancia de creer antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, en la que su equipo tendrá que remontar un adverso 3-0 ante el Barcelona.

"Estoy seguro de que los aficionados van a creer en que está en nosotros marcar y que no nos marquen. Realísticamente, es una montaña muy empinada para nosotros, pero es importante creer", explicó el joven lateral derecho, en rueda de prensa.


"Es una posibilidad muy pequeña, pero la posibilidad está ahí. tenemos que salir sin miedo", agregó el inglés.


Los 'Reds' afrontan el encuentro con el 3-0 encajado en el Camp Nou, y con la plaga de tres lesiones que ha lastrado al equipo. Ni Mohamed Salah, ni Roberto Firmino, ni Naby Keita estarán este martes en Anfield, donde el Liverpool buscará su segunda final consecutiva en la competición.


"Entrenamos con diferentes alineaciones y diferentes jugadores en distintas posiciones. Es algo que hemos entrenado. Dos de nuestros principales goleadores están fuera, pero eso también es una oportunidades para que el resto se conviertan en héroes y si conseguimos darle la vuelta al resultado, sea quien sea el goleador, su nombre siempre será recordado", reflexionó Alexander-Arnold.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram