La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se inspira en la Liga Europa de 2010 para su nueva camiseta

22.05.2019 | 19:29
El Atlético se inspira en la Liga Europa de 2010 para su nueva camiseta

El Atlético de Madrid lucirá la próxima temporada una camiseta inspirada en la del equipo que ganó la Liga Europa 2009-10, de la que se cumplen diez años la próxima campaña, un diseño en el que las rayas rojiblancas aparecen lisas y en cuyas imágenes promocionales aparece Álvaro Morata, cedido por el Chelsea.


La indumentaria para la próxima campaña desvelada hoy por el club madrileño rompe con la dinámica de las últimas dos, en las que las líneas rojiblancas verticales de la camiseta tenían algún tipo de marca o degradado, y recupera las rayas en las mangas, que anteriormente habían sido de color rojo liso.


Con pantalón azul y medias rojas con una línea azul, el interior de la camiseta incluye el año de fundación del club (1903) y el tridente de Neptuno, el dios romano en cuya fuente madrileña el conjunto rojiblanco celebra habitualmente sus éxitos.


Entre los futbolistas que aparecen en las imágenes promocionales de la nueva camiseta está el delantero Álvaro Morata, cedido por el Chelsea por temporada y media, que puede recuperarle, pero sobre quien el Atlético tiene opción de compra, y cuya intención expresada abiertamente es seguir en el club rojiblanco, en el que ha disputado 17 partidos y marcado 6 goles desde enero.


También figuran en esas imágenes los centrocampistas Saúl Ñíguez y Thomas Partey, y la capitana del Atlético Femenino, Amanda Sampedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal