FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se inspira en la Liga Europa de 2010 para su nueva camiseta

El Atlético se inspira en la Liga Europa de 2010 para su nueva camiseta
El Atlético se inspira en la Liga Europa de 2010 para su nueva camiseta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Atlético de Madrid lucirá la próxima temporada una camiseta inspirada en la del equipo que ganó la Liga Europa 2009-10, de la que se cumplen diez años la próxima campaña, un diseño en el que las rayas rojiblancas aparecen lisas y en cuyas imágenes promocionales aparece Álvaro Morata, cedido por el Chelsea.

La indumentaria para la próxima campaña desvelada hoy por el club madrileño rompe con la dinámica de las últimas dos, en las que las líneas rojiblancas verticales de la camiseta tenían algún tipo de marca o degradado, y recupera las rayas en las mangas, que anteriormente habían sido de color rojo liso.


Con pantalón azul y medias rojas con una línea azul, el interior de la camiseta incluye el año de fundación del club (1903) y el tridente de Neptuno, el dios romano en cuya fuente madrileña el conjunto rojiblanco celebra habitualmente sus éxitos.


Entre los futbolistas que aparecen en las imágenes promocionales de la nueva camiseta está el delantero Álvaro Morata, cedido por el Chelsea por temporada y media, que puede recuperarle, pero sobre quien el Atlético tiene opción de compra, y cuya intención expresada abiertamente es seguir en el club rojiblanco, en el que ha disputado 17 partidos y marcado 6 goles desde enero.


También figuran en esas imágenes los centrocampistas Saúl Ñíguez y Thomas Partey, y la capitana del Atlético Femenino, Amanda Sampedro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram