FÚTBOL ATLÉTICO

Diego Costa sufre un esguince grado II en el tobillo izquierdo

Diego Costa sufre un esguince grado II en el tobillo izquierdo
Diego Costa sufre un esguince grado II en el tobillo izquierdo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, que se retiró lesionado en la primera parte del partido amistoso de ayer contra el Beitar Jerusalén, se sometió este miércoles a pruebas médicas en Madrid que indicaron un "esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo".

Tras las primeras pruebas a las que fue sometido en Jerusalén y que descartaron que hubiera algún hueso afectado, el jugador se sometió a una resonancia magnética a su llegada a Madrid, que ha determinado este diagnóstico, por lo que comenzará un tratamiento de fisioterapia para recuperarse, según informó el Atlético.


Diego Costa fue retirado en camilla del terreno de juego en el minuto 27 del partido amistoso contra el Beitar Jerusalén a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, que se le dobló por completo por la entrada de un futbolista rival en el área del conjunto local.


En el suelo y visiblemente dolorido desde el primer instante tras la acción, ocurrida en el minuto 22, el atacante fue atendido por los servicios médicos del club sobre el césped durante unos tres minutos, antes de ser recogido en camilla y retirado del campo.


El delantero hispanobrasileño, que se marchó cojeando al vestuario, vio así truncada su reaparición un mes y medio después de haber sido expulsado el 7 de abril ante el Barcelona, lo que le acarreó ocho encuentros de sanción, de los que ha cumplido siete y debería cumplir uno más la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram