La portada de hoy
Estadio deportivo

Guardado y una nueva era

02.06.2019 | 12:56
La selección mexicana viaja a Atlanta previo a su participación en la Copa Oro

La selección mexicana viajó este sábado a Estados Unidos, donde iniciará una nueva era sin varios de sus líderes, que, aunque poseen calidad, no marcaron diferencias en Mundiales, Copa Confederaciones ni en la Copa de Oro, y serán sustituibles en la alineación del entrenador Gerardo 'Tata' Martino, siendo el verdiblanco Andrés Guardado quien comandará al 'Tri'.

México asumirá este mes un par de amistosos y la Copa de Oro sin los delanteros Javier Hernández, del West Ham; Carlos Vela, de Los Angeles F.C. de la MLS; Jesús Manuel Corona, del Oporto portugués, y sin el centrocampista Héctor Herrera, a punto de fichar por el Atlético de Madrid.

Son cuatro de los mejores jugadores del país, que se han bajado del barco por razones personales. 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela quieren pasar más tiempo con sus familias; Corona dejó plantado al equipo en marzo y no fue llamado ahora, en tanto Herrera dijo estar concentrado en su futuro como profesional. Los norteamericanos jugarán la Copa con otras dos bajas por problemas físicos: el delantero Hirving Lozano (PSV) y el defensa Miguel Layún (Monterrey), mientras el zaguero Carlos Salcedo, de Tigres UANL, corre el riesgo de quedar fuera por una lesión de rodilla.

En todo caso, Martino tendrá la oportunidad de probar a una camada de jugadores talentosos, guiados por un Guardado que confía en llevar a su selección a realizar un gran papel en la Copa de Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal