FÚTBOL COPA AMÉRICA

Paraguay llega sonriente y en silencio a Belo Horizonte

Paraguay llega sonriente y en silencio a Belo Horizonte
Paraguay llega sonriente y en silencio a Belo Horizonte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Belo Horizonte (Brasil), 17 jun (EFE).- La selección paraguaya llegó este lunes por la noche sonriente pero en silencio a la ciudad brasileña de Belo Horizonte para preparar el partido del miércoles ante Argentina de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Tras ejercitarse esta mañana en la Escuela de Educación Física del Ejército de Río de Janeiro, los jugadores partieron rumbo a Belo Horizonte por la tarde y arribaron al hotel por la noche.

Una decena de periodistas, la mayoría brasileños y unos pocos paraguayos, aguardaban a los futbolistas.

También se acercaron allí unos cinco hinchas paraguayos, la mayoría de ellos residentes de la zona.

Uno de los primeros en bajar al autobús fue el seleccionador, el argentino Eduardo Berizzo.

Luego fue el turno de los jugadores. La mayoría de ellos le sonrió, le levantó el pulgar o saludó con la mano a los hinchas y a los periodistas, pero ninguno habló con la prensa.

Cuando Rodrigo Rojas, que se lesionó el hombro en el empate 2-2 ante Catar, descendió del autobús, los periodistas le preguntaron a gritos si ya estaba recuperado, pero el centrocampista entró al hotel sin responder.

Paraguay se entrenará este martes a la mañana en el centro de entrenamiento "Toca da Raposa" y los primeros quince minutos serán abiertos a la prensa,

Luego, por la noche, Berizzo hablará en rueda de prensa desde el estadio Mineirao, donde este miércoles se jugará el Argentina-Paraguay a las 21.30 local (0.30 GMT del jueves).

La Albiceleste perdió el sábado en su debut ante Colombia, que de momento lidera el Grupo B.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram