FÚTBOL ASCENSO

Los servicios médicos del Dépor cuidan a Cartabia, Expósito y Vicente

Los servicios médicos del Dépor cuidan a Cartabia, Expósito y Vicente
Los servicios médicos del Dépor cuidan a Cartabia, Expósito y Vicente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 18 jun (EFE).- Los servicios médicos del Deportivo, en su intento por minimizar el riesgo de que algunos de sus jugadores se lesionen antes de la final por el ascenso a LaLiga Santander con el Mallorca, han rebajado, de acuerdo con el cuerpo técnico, la carga de trabajo del argentino Fede Cartabia, Edu Expósito y Vicente Gómez.

Los tres jugadores, titulares en el partido de vuelta de la eliminatoria con el Málaga que se disputó el pasado sábado en La Rosaleda, se retiraron por prevención antes que el resto de los futbolistas de la plantilla del Deportivo.

Tanto el extremo argentino como los dos centrocampistas no participaron en la tarea principal, un partido de once contra once, de la segunda sesión de trabajo que ha programado el club gallego para preparar la ida de la eliminatoria de promoción de ascenso con el Mallorca el jueves en el Estadio Abanca-Riazor.

En la sesión, el técnico deportivista, el balear José Luis Martí, contó con los jugadores de las categorías inferiores Mujaid, Víctor, Valín, Gandoy, Gaizka, Álex Cobo y Alberto.

Además, del partido, el entrenamiento tuvo un ejercicio táctico y los jugadores ensayaron acciones a balón parado.

El Deportivo presenta las bajas de los lesionados Pablo Marí, el danés Krohn-Dehli y Vítor Silva, que se han ejercitado con el readaptador. caf/jrs

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram