Álex Moreno enfila la rampa de salida

Álex Moreno enfila la rampa de salida
Alex Moreno enfila la rampa de salida del Rayo Vallecano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Álex Moreno podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Rayo puesto que la buena temporada que ha hecho, pese al descenso a Segunda, ha provocado que algunos equipos de la Liga inglesa y de España, como el Betis, se hayan interesado por el jugador, según han informado a EFE fuentes del club madrileño.

Álex Moreno, de 25 años, ha sido seguido esta campaña por varios equipos de Primera, entre ellos el Barcelona y el Betis, y es uno de los futbolistas más apetecibles del mercado del Rayo Vallecano tras el descenso a Segunda.

De hecho, pese a la mala temporada de su equipo, el valor de mercado del jugador, según el portal especializado Transfermarkt, subió en los últimos seis meses de 7,5 a 12 millones de euros. En el Rayo lo saben y por eso se remiten a su cláusula de rescisión, cercana a los 18 millones.

Aun así, el equipo madrileño está dispuesto a negociar siempre que la cifra, aunque no sea la de la cláusula, se adapte a sus pretensiones, sobre todo para poder invertir el dinero en otro jugador que dé un salto de calidad a la plantilla que va a dirigir Paco Jémez con el único objetivo de retornar a Primera.

El equipo que más fuerte está pujando por el jugador es el Betis, que ya ha trasladado al Rayo su intención de hacerse con sus servicios.

El jugador barcelonés disputó esta última temporada 36 partidos, todos como titular, ha marcado un gol y, con 3.137, es el futbolista de la plantilla que más minutos jugó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram