FÚTBOL LALIGA

Tebas pone un 7 sobre 10 al VAR en su primera temporada

Tebas pone un 7 sobre 10 al VAR en su primera temporada
Tebas pone un 7 sobre 10 al VAR en su primera temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 19 jun (EFE).- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, puntuó con un 7 sobre 10 al VAR en su primera temporada en el campeonato español, cuando la valoración mínima "debía ser un 9" y dijo que ha habido "decisiones incomprensibles" y que la jugada de Vinicius contra la Real Sociedad en la jornada 18 marcó un antes y un después.

"Un presidente llamó al presidente de la Federación y se rompió un statu quo que era fundamental. Es un invento muy bueno pero me ha preocupado la desazón de ciertos presidentes y con cierta razón. Todo es mejorable", afirmó.

Tebas pronunció este miércoles una conferencia sobre la industria del fútbol en el Fórum Nueva Economía, en la que habló también de fútbol femenino, del trabajo de LaLiga para "ayudar a que crezca" y su desacuerdo con que "se quiera ningunear a la Asociación de Clubes" desde la Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Lo único que pretende la Federación es ningunear para quedárselo en ese cortijo de siempre. Parece que el presidente de la Asociación de Clubes sabe menos que el de la Cántabra porque su mujer hacía algo en el fútbol femenino. Necesitan ventanas de exposición y hay que invertir para dar calidad", sostuvo. EFE

omm/jad

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram