FÚTBOL ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS

Mariona Caldentey: "El futuro puede ser nuestro"

Mariona Caldentey: "El futuro puede ser nuestro"
España se enfrenta Estados Unidos en los octavos de final del Mundial femenino Francia 2019
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Reims (Francia), 24 jun (EFE).- La española Mariona Caldentey aseguró este lunes, tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Francia, que pese al adverso 1-2 se van con la sensación de que están "cerca" y que pueden "plantar cara a cualquiera".

"La sensación es que podríamos haber pasado. Les hemos plantado cara, hemos hecho un buen partido, hemos estado serias, pero esto es fútbol. Hemos hecho historia y nos tenemos que quedar con eso", se arrancó la balear en la zona mixta del estadio Auguste Delaune, donde La Roja acarició la gesta ante las vigentes campeonas.

Mariona Caldentey indicó que se vieron "dentro del partido" durante los 90 minutos y destacó que tuvieron "opciones y posibilidades" como para merecer el pase a los cuartos de final.

"Ellas son las mejores, no sé si hoy lo han demostrado o no, pero nos han ganado. Son ellas las que están en la siguiente ronda. La sensación es que estamos cerca y les podemos plantar cara a cualquiera", dijo Mariona Caldentey.

La jugadora del Barcelona consideró que el futuro les puede pertenecer, ya que llevan "años trabajando muy bien" y "la gente viene apretando". "Nos tenemos que hacer fuertes. Hoy es un día para estar tristes porque cuando te quedas fuera siempre es un mal día. Pero tenemos mucho que decir. España se va a levantar y a por el siguiente reto vamos a ir", apostilló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram