FÚTBOL COPA AMÉRICA 2019

Romario Ibarra: "No diría que fue un fracaso, pero nos duele"

Romario Ibarra: "No diría que fue un fracaso, pero nos duele"
El portero Domínguez y la suerte del técnico: "Quiero que Gómez siga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Belo Horizonte (Brasil), 24 jun (EFE).- El extremo ecuatoriano Romario Ibarra consideró este martes que la eliminación de la Copa América tras empatar 1-1 con Japón no es un fracaso pero le "duele" al equipo, porque tenían la opción de pasar "en las manos" y no la aprovecharon.

"No diría fracaso, pero si nos duele, porque teníamos la opción de pasar en las manos y no la aprovechamos. Es un proceso que está comenzando, el grupo nos estamos conociendo, se está acoplando bien, ahora vamos a trabajar para las eliminatorias ya que estamos sumando un grupo fuerte", señaló Ibarra a EFE tras el partido en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El extremo explicó que fue un partido "muy apretado" con dos equipos que salieron "a buscar la victoria" pero "ninguno descuidó la parte de atrás".

"Se vio el deseo de ganar, pero también un orden táctico importante que no nos permitió anotar ni a ellos llegar a la victoria", añadió, tras un encuentro en el que ambas selecciones quedaron eliminadas y clasificaron, de rebote, a Paraguay.

En cuanto a la continuidad del entrenador, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que recibió varias preguntas sobre si debería continuar en la selección durante la conferencia de prensa, Ibarra apostó por su continuidad y valoró su trabajo.

"Creo que la gente se está presionando mucho, el 'profe' está trabajando muy bien, los dos últimos partidos fueron muy buenos, ante Chile y ante Japón, se vio un grupo fuerte, y si la gente nos deja trabajar vamos a conformar un grupo fuerte", insistió Ibarra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram