FÚTBOL MÉXICO

Colombiano Julián Quiñones dice que el fútbol da revanchas y espera la suya

Colombiano Julián Quiñones dice que el fútbol da revanchas y espera la suya
Colombiano Julián Quiñones dice que el fútbol da revanchas y espera la suya
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Riviera Maya (México), 26 jun (EFE).- El delantero colombiano Julián Quiñones, de los Tigres UANL de México, recordó hoy que el fútbol da revanchas y, tras una lesión, espera tener la suya en el torneo Apertura 2019 que comenzará el próximo 19 de julio.

"El fútbol da revanchas y espero que en esta temporada se de la mía; voy a trabajar fuerte, me he sentido con confianza aunque falta trabajar cosas que dejé de hacer", señaló el atacante a los medios.

Quiñones estaba en un buen momento físico con los Tigres, pero en la jornada 14 del pasado campeonato sufrió una lesión de rodilla y se perdió el resto de la competencia que su equipo ganó al derrotar en la final al León.

"Estoy trabajando para fortalecer la rodilla y tomar confianza. Tocar el balón me está dejando una sensación buena y me da gusto volver al campo y compartir con mis compañeros; lo mejor es eso, celebrar los goles míos y de ellos, y escuchar a la gente del estadio", comentó.

Los Tigres comenzaron el lunes su pretemporada en la Riviera Maya, en el caribe mexicano, con la ausencia de tres de sus principales figuras de ataque, el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas, delanteros, y el argentino Guido Pizarro, centrocampista, quienes juegan la Copa América con sus selecciones.

Quiñones sabe que la lucha por la titularidad será dura, pero puede jugar en varias posiciones y cree que solo debe preocuparse por recuperar la buena forma deportiva para estar en la alineación.

"Hay una competencia sana y el que esté mejor va a jugar", concluyó.

Los "felinos" continuaron hoy su trabajo de playa en una jornada en la que prestaron atención a la labor en el gimnasio.

Tigres se concentrará hasta el 5 de julio en la preparación física y luego regresará a su casa en Monterrey, norte de México, donde se entrenará para el partido de campeón de campeones contra el América el 14 de julio y el debut en el Apertura, ante Morelia el 20 en su estadio en la primer jornada del campeonato.

Con seis finales en los últimos diez torneos, de las cuales ganaron tres, los Tigres son el mejor equipo de México en los últimos cinco años y tratarán de confirmarlo en el Apertura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram