El nuevo destino de Walter Montoya

11.07.2019 | 22:20
El excentrocampista del Sevilla Walter Montoya jugará en Racing Club

 El centrocampista argentino del Gremio Walter Montoya, que jugó en Rosario Central (2014-206), el Sevilla (2017) y el Cruz Azul mexicano (2018), fue cedido a Racing Club, donde jugará durante un año y medio.

"Montoya, otro apellido para sumar jerarquía. El mediocampista ofensivo se transformó de manera oficial en el tercer refuerzo de Racing en lo que va del mercado de invierno y tras realizar los pasos médicos y administrativos de rigor en Argentina viajó a los Estados Unidos para integrarse al grupo que trabaja en Orlando", informó el club en su sitio web.

El vigente campeón de la Superliga Argentina ya se había reforzado con el centrocampista David Barbona, proveniente de Atlético Tucumán, y con el delantero paraguayo Matías Rojas, de Defensa y Justicia.

"Esta es una gran oportunidad para mí. Sé que llego al último campeón y que Racing es un grande, que tendrá objetivos importantes por los cuales competir a lo largo de la temporada. Es todo un desafío y al mismo tiempo una responsabilidad que la institución me haya buscado, por lo que daré todo desde lo profesional para estar a la altura", dijo Montoya al sitio de Racing Club.

El centrocampista de 25 años tuvo esta tarde su primer entrenamiento con la Academia bajo las órdenes del técnico Eduardo Coudet, que lo dirigió en Rosario Central.

Racing Club debutará en la Superliga Argentina el viernes 26 como local ante Unión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal