FÚTBOL HOLANDA

La Juventus eleva la oferta por De Ligt a 67 millones, según la prensa holandesa

La Juventus eleva la oferta por De Ligt a 67 millones, según la prensa holandesa
El Juventus eleva la oferta por De Ligt a 67 millones, según la prensa holandesa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Juventus ha elevado la oferta por el defensa del Ajax Matthijs de Ligt a 67 millones de euros y quiere presentarlo en Turín este sábado, publicó el periódico holandés 'De Telegraaf' este jueves en su edición impresa.

La propuesta es superior a la de 50 millones, sin contar bonificaciones, puesta sobre la mesa por la 'Vieja Dama' este lunes y se acerca a los 75 millones exigidos por el Ajax.

De presentar al futbolista el sábado, los italianos evitarían que viajase con su actual equipo a Austria para comenzar oficialmente la pretemporada. En su lugar, se uniría a la gira veraniega que el Juventus tiene prevista hacer en Asia.

De Ligt, de 19 años, ya tiene un acuerdo con la dirección de la escuadra italiana para firmar un contrato de cinco años y cobrar unos 14 millones de euros brutos al año, según el periódico neerlandés 'Algemeen Dagblad'.

"La pregunta sigue siendo, sobre todo, no si el jugador se va a Italia, sino cuándo lo hace", aseguró este diario.

La transferencia obligaría al Ajax a buscar un sustituto para la defensa y uno de los candidatos sería el jugador mexicano Edson Álvarez, de 21 años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram