FÚTBOL ARGENTINA

Estudiantes, Defensa y Justicia y Lanús siguen su camino en la Copa Argentina

Estudiantes, Defensa y Justicia y Lanús siguen su camino en la Copa Argentina
Estudiantes, Defensa y Justicia y Lanús siguen su camino en la Copa Argentina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 20 jul (EFE).- Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Lanús lograron su pasaporte a los octavos de final de la Copa Argentina tras superar sus respectivos cruces ante Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el primer encuentro de esta jornada sabatina, Estudiantes de La Plata se impuso por 2-0 ante Mitre de Santiago del Estero con los goles convertidos por Matías Pellegrini y Federico González.

De esta manera, el equipo platense que dirige Gabriel Milito espera rival en los octavos de final que saldrá del cruce entre Estudiantes de San Luis y Barracas Central.

El día no pudo ser completo para los conjuntos platenses porque Gimnasia cayó en la tanda de penaltis (4-3) ante Defensa y Justicia luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario con los goles de Luis Herrera para el vencedor y Maximiliano Comba para el perdedor.

El 'Halcón', subcampeón en la última Superliga, ahora deberá esperar rival en octavos de final que saldrá de la serie que definirán Patronato e Independiente de Avellaneda.

Por último, en el último turno Lanús logró una ajustada victoria por 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza con el solitario tanto de Marcelino Moreno.

El conjunto 'granate' que conduce Luis Zubeldía ahora se enfrentará en la próxima instancia al vencedor del partido entre San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.

Este domingo, en el único partido programado se enfrentarán Racing Club y Boca Unidos en el único duelo pendiente de los treintaidosavos de final para definir el rival de Atlético Tucumán en dieciseisavos de final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram