FÚTBOL SUDAMERICANA

Fluminense viaja a Uruguay sin el joven Joao Pedro, pero con el colombiano González

Fluminense viaja a Uruguay sin el joven Joao Pedro, pero con el colombiano González
Fluminense viaja a Uruguay sin el joven Joao Pedro, pero con el colombiano González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 21 jul (EFE).- El club brasileño Fluminense viajó este domingo a Uruguay sin el juvenil Joao Pedro, pero con el colombiano Yony González para enfrentar el martes al Peñarol por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo carioca esperaba la evaluación médica de Joao Pedro, de 17 años y revelación del 'Flu' en la actual temporada, quien el sábado salió lesionado en el derbi ante el Vasco da Gama.

Joao Pedro, uno de los goleadores del club este año, salió en el primer tiempo con un pie inmovilizado y de acuerdo al primer informe clínico de este domingo deberá permanecer en observación en los próximos tres días, aunque se descartó algún tipo de fractura.

La principal novedad en la delegación que se desplazó a la capital uruguaya fue la del colombiano González, quien se recuperó de dolores musculares que lo dejaron fuera del duelo ante Vasco.

El portero Agenor, que tiene a su hijo hospitalizado con un cuadro de neumonía, se presentó al aeropuerto Galeao y viajó.

El sábado en el clásico el 'Tricolor Carioca' cayó por 2-1 ante el Vasco da Gama y con el resultado quedó con 9 puntos en la zona de descenso, a 17 unidades del líder, el Palmeiras.

Leandro Castán y Bruno César anotaron para los locales, mientras que Pedro, revelación en la temporada pasada, descontó para el Fluminense.

El exParís Saint Germain Nené, que estaba en el Sao Paulo y fue fichado para este semestre, ocupó ante Vasco el lugar de Paulo Henrique Ganso, que no pudo jugar el clásico al estar sancionado.

La probable alineación del 'Flu' en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo sería con Agenor; Gilberto, Digao, Nino, Caio Henrique; Yuri Lima, Bruno Silva, Daniel, Nené; Yony González y Pedro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram