FÚTBOL MÉXICO

Querétaro, rival del Betis, firma a Enrique López y Enrique Triverio

Querétaro, rival del Betis, firma a Enrique López y Enrique Triverio
Querétaro firma al español Enrique López y al argentino Enrique Triverio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa español Enrique López y el delantero Enrique Triverio se convirtieron este martes en las nuevas adquisiciones de los Gallos de Querétaro, rival del Betis en la madrugada de este jueves (03:00 h), del fútbol mexicano para el torneo Apertura 2019, confirmó el club.

 

López, de 25 años, es un zaguero con buena dinámica por la banda izquierda que tiene experiencia en México en el San Luis, con el que ganó el Ascenso a la Primera división. El entrenador Víctor Manuel Vucetich confía en que le aporte sacrificio y seguridad en la zaga.


Proveniente del Toluca, Triverio llega con la tarea de complementar la ofensiva tras cuatro años en el cuadro escarlata y de un fugaz paso por el Racing Club de su país.


El Querétaro dio la nota más llamativa de la primera jornada del Apertura al vencer al favorito Toluca por 0-2 en su propio estadio, a 2.600 metros de altitud sobre el nivel del mar.


La victoria inyectó ánimo a un equipo diseñado para huir de la amenaza del descenso, pero que si juega como lo hizo el pasado domingo será candidato a pasar a la liguilla de los ocho mejores.


El Querétaro recibirá este miércoles al Betis de la liga de España en un partido amistoso que, según anunció Vucetich, el entrenador, se tomará en serio pero sin arriesgar el duelo ante Tijuana del próximo sábado en la segunda fecha del campeonato.


"El partido del Betis lo tenemos que tomar con seriedad, sigue siendo parte de un proceso de trabajo. Se puede buscar expectativa de crecimiento, es una ventana buena para los jugadores, algo agradable y un regalo a la afición por el respaldo que nos ha dado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram