FÚTBOL URUGUAY

El "Loco" Abreu y Nacional cruzan sus caminos en el Intermedio uruguayo

El "Loco" Abreu y Nacional cruzan sus caminos en el Intermedio uruguayo
El "Loco" Abreu y Nacional cruzan sus caminos en el Intermedio uruguayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Montevideo, 9 ago (EFE).- El histórico goleador uruguayo Sebastián Abreu y el Nacional, club con el que el "Loco" obtuvo dos campeonatos uruguayos, volverán a cruzar sus caminos este fin de semana cuando el tricolor visite al Boston River por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

En el duelo, que se disputará en el estadio Campeones Olímpicos del departamento de Florida, a unos 100 kilómetros de Montevideo, el club que oficiará como local tendrá el debut como entrenador de Martín "Tato" García, quien asumió tras la salida de Gastón Machado.

Abreu, de 40 años, comenzará el partido cómo titular y quien se perfila para acompañarlo en la delantera es Diego Coelho, hijo del exfutbolista Walter Fabián, con quien el "Loco" compartió cancha y fue campeón uruguayo.

Respecto de su último partido, en el Nacional ingresará como titular al lateral Álvaro "Palito" Pereira en lugar del suspendido Matías Viña.

Además, Brian Ocampo y Gonzalo Castro se disputan un sitio en la banda izquierda, donde no estará Kevin Ramírez, quien en la semana rescindió su contrato.

En otro de los encuentros destacados de la etapa, el Peñarol, líder de la Serie A del Intermedio con siete puntos, uno por encima del Nacional, visitará al Defensor Sporting.

El carbonero no contará con el "Cebolla" Cristian Rodríguez y ni con el joven Brian Rodríguez, quien fue traspasado a Los Ángeles de los Estados Unidos.

Matías De Los Santos y Luis Acevedo ocuparían sus lugares respecto del equipo que enfrentó al Fluminense por la Copa Sudamericana, mientras que Agustín Cannobio ocuparía la posición de Jesús Trindade.

En el Defensor Sporting, el goleador argentino Mariano Pavone comenzará como titular, aunque aún no está definido quien será su compañero en el ataque.

En los restantes partidos de esta serie, el Juventud de Las Piedras enfrentará al River Plate y el Progreso recibirá al Danubio.

En el Grupo B, el Cerro Largo, líder con nueve puntos en igual cantidad de disputados, visitará al Rampla Juniors con la presencia de Jonathan Dos Santos en el ataque, autor del tanto que le dio una victoria en la anterior jornada y que ya suma tres anotaciones.

En los otros encuentros, Liverpool se medirá con el Wanderers, el Plaza Colonia con el Cerro y Racing con el Fénix.

- Cuarta fecha del Torneo Intermedio:

Grupo A

10.08: Juventud de Las Piedras-River Plate, Boston River-Nacional

11.08: Progreso-Danubio, Defensor Sporting-Peñarol

Grupo B

10.08: Liverpool-Wanderers, Rampla Juniors-Cerro Largo

11.08: Plaza Colonia-Cerro, Racing-Fénix.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram