FÚTBOL MÉXICO

El brasileño Sanvezzo le da triunfo al Tijuana sobre los Pumas de Michel

10.08.2019 | 07:12

Tijuana (México), 9 ago (EFE).- El brasileño Camilo Sanvezzo convirtió un gol para decidir hoy la victoria del Tijuana, 1-0 sobre los Pumas UNAM del entrenador español Michel, que sufrieron su segundo revés consecutivo en el Apertura del fútbol mexicano.


En un partido con un primer tiempo accidentado, los Xolos del estratega colombiano Óscar Pareja decidieron el duelo en el minuto 10 cuando el ecuatoriano Miler Bolaños le puso un balón a Sanvezzo, quien puso el 1-0 con un disparo de zurda.


El resto del primer tiempo fue de numerosas faltas que impidieron armar ofensivas a los dos cuadros.


En la segunda parte los Pumas de Michel empezaron mejor, sin embargo carecieron de contundencia y siempre les faltó el hombre capaz de rematar en el área. Xolos tuvo menos tiempo el balón, pero creó las jugadas más peligrosas, en el 84 y el 89 con un par de llegadas de Bolaños.


Los Xolos saltaron al quinto lugar con dos triunfos, un empate, una derrota y siete unidades, una más que los Pumas que comenzaron el campeonato con un par de triunfos y suman dos reveses en fila que le han costado bajar al sexto escaño.


En otro dueño el paraguayo Osvaldo Martínez anotó un penalti en el minuto 77 para decidir el triunfo de los Rojinegros del Atlas, 1-2 sobre el maltrecho Veracruz.


Después de ser goleados por 7-0 el pasado fin de semana por el Necaxa, los Tiburones salieron a imponer condiciones en su estadio y en el minuto 11 tomaron ventaja en un tiro de esquina en el que el argentino Cristian Menéndez recibió una pelota y la mandó a la red.


Paciente el Atlas se mantuvo ordenado y en el 54 empató al sacar provecho de un despiste del defensa Luis Galicia, después del cual el argentino Marcelo Correa llegó con todo a favor al área y convirtió de zurda para el 1-1.


El gol de Martínez le dio al Atlas su tercera victoria con un revés con lo que el equipo saltó al segundo lugar con nueve unidades, las mismas del líder Santos Laguna que tiene un partido menos. Veracruz se hundió en el último lugar con un punto.


Poco antes el defensa mexicano Miguel Layún convirtió un gol de último minuto y le dio a los Rayados de Monterrey una victoria de 0-1 sobre el Morelia.


El Monterrey del entrenador uruguayo Diego Alonso jugó medio tiempo con un hombre de más y después de muchos fallos, logró los tres puntos en el instante final, en el minuto 96, cuando Layún rescató un rebote y lo incrustó en la meta.


Los Rayados llegaron a dos victorias, dos derrotas y seis puntos y subieron al octavo lugar, mientras Morelia bajó al decimocuarto con cuatro unidades.


La jornada continuará mañana cuando el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, visitará a las Chivas de Guadalajara, el campeón Tigres UANL recibirá al Necaxa, Querétaro al Pachuca y Cruz Azul al Juárez FC.


El domingo, en uno de los duelos más esperados, el Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe tratará de salir de su crisis de resultados al enfrentar en su cancha al América y el líder Santos Laguna saldrá a mantener su paso perfecto ante el Puebla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal