FÚTBOL SUPERCOPA

Lampard se muestra optimista en Estambul pese a la derrota ante el Manchester

Lampard se muestra optimista en Estambul pese a la derrota ante el Manchester
Lampard se muestra optimista en Estambul pese a la derrota ante el Manchester
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Estambul, 13 ago (EFE).- El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se ha mostrado optimista sobre la posibilidades de su equipo en la Supercopa de este miércoles en Estambul contra el Liverpool

"Soy optimista porque creo que los jugadores y en el hecho de estar aquí", dijo el técnico si bien reconoció que la derrota ante el Manchester, el domingo pasado, ha afectado al equipo.

"No es fácil hablar con los jugadores después de perder 4-0; pero si consideras la forma en que jugamos, si quitas los errores, hubo cosas muy buenas y tenemos que agarrarnos a eso", dijo el inglés.

"Ha sido una semana de mucho movimiento", agregó, comparando los sucesos con una "montaña rusa".

"Es un momento histórico que ha costado mucho camino, es un momento histórico enorme", dijo Lampard.

Respecto a los jugadores, señaló que N'Golo Kanté "ha sufrido una pequeña lesión", por lo que la decisión de alinearlo "se tomaría esta misma noche".

Lampard descartó incluir al extremo brasileño Willian en el 11 inicial, debido a su reciente lesión de rodilla.

"La pretemporada era muy intensa para Willian, y el partido será duro. Tenemos que tener cuidado con él. Estará haciendo ejercicios esta semana y mañana estará en el banquillo", avanzó Lampard.

El entrenador recordó que no es la primera vez que se halla en un partido de la Supercopa: dos veces la disputó como capitán del Chelsea, en 2012 y 2013, aunque sin ganar.

Respecto a la decisión de la UEFA de vetar el fichaje de nuevos jugadores para el Chelsea, señaló que esto no pondría en cuestión el futuro de equipo.

"No tengo miedo a tener jugadores jóvenes. Tenemos un equipo de jugadores, algunos jóvenes, algunos experimentados, y debemos encontrar un camino de continuar", dijo el entrenador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram