FÚTBOL UD ALMERÍA

La UD Almería ficha al portero serbio Rosic

La UD Almería ficha al portero serbio Rosic
La UD Almería ficha al portero serbio Rosic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Almería, 16 ago (EFE).- La UD Almería ha anunciado este viernes la contratación del portero serbio Dragan Rosic, un nuevo fichaje para la entidad que preside desde hace unas semanas el saudí Turki Al-Sheikh, que llega a la entidad procedente del FK Mlados.

Desde la entidad indálica se advierte que el nuevo cancerbero rojiblanco, «aunque es ya una realidad se convierte también en una apuesta de futuro para el equipo».

Con 22 años, ha firmado para las cinco próximas temporadas con el club rojiblanco, que de esta forma pasará a tener tres porteros en su primera plantilla, uniéndose a René Román y Fernando.

Dragan Rosic, de 1,94 de altura, ha sido internacional sub-20, sub-21 y sub-23 con Serbia y ha jugado en la máxima categoría de su país con el FK Mlados, si bien es cierto que también estuvo cedido durante un tiempo en el FK Kolubara. El nuevo portero del Almería comenzó a formarse en el equipo de su ciudad natal, el Uzice.

Rosic ha sido titular en su club en las cuatro jornadas que se llevan disputadas en la Liga de Serbia. Lo ha jugado todo, habiendo encajado nueve goles. Cinco fueron ante el FK TSC, dos fueron contra el Estrella Roja y uno frente a Radnic y Proleter.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram