FÚTBOL BRASIL

Los españoles Marí y Juanfran aparecen en el once ideal de la liga brasileña

Los españoles Marí y Juanfran aparecen en el once ideal de la liga brasileña
Los españoles Marí y Juanfran aparecen en el once ideal de la liga brasileña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sao Paulo, 19 ago (EFE).- Los defensas españoles Pablo Marí, del Flamengo, y Juanfran, del Sao Paulo; además del consagrado Dani Alves, también del 'Tricolor Paulista', aparecieron en el once ideal de la jornada número quince de la Serie A del Campeonato Brasileño de fútbol, según se conoció este lunes.

El sondeo 'Selección del Hincha BR19', promovido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y en el que los internautas escogen el equipo con los mejores jugadores de cada fecha de la liga local, eligió también al entrenador portugués Jorge Jesús, del Flamengo, como el técnico más destacado en la jornada.

Después del triunfo del sábado por 1-4 en el derbi carioca ante el Vasco da Gama, que se trasladó de Río de Janeiro para la capital Brasilia, además de Marí y del técnico Jesús figuraron igualmente en el once de la jornada otros tres jugadores del Flamengo.

El portero Diego Alves, exValencia de España y quien detuvo dos penaltis en el compromiso; el creativo uruguayo Giorgian De Arrascaeta y el artillero del torneo Gabriel, todos del 'Fla', estuvieron en el equipo favorito de los hinchas.

El exAtlético de Madrid Juanfran y el polifacético Dani Alves, que después de 17 años retornó a Brasil tras un largo periplo por clubes de España, Italia y Francia, debutaron el domingo en la victoria por 1-0 en casa del Sao Paulo sobre el Ceará de Fortaleza, con un tanto del experimentado capitán brasileño.

Otro conocido que estuvo en el equipo ideal fue el atacante mundialista Fred, autor de uno de los goles en la victoria del Cruzeiro de Belo Horizonte por 2-0 sobre el líder Santos, del técnico argentino Jorge Sampoli y que no contó con jugadores entre los mejores de la fecha.

El equipo ideal lo integraron así el portero Diego Alves (Flamengo); los defensas Juanfran (Sao Paulo), Pablo Marí (Flamengo), David Braz (Gremio) y Carlinhos (CSA de Maceió), también los centrocampistas Gustavo Campanharo (Chapecoense), Ronaldo (Bahía), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo) y Dani Alves (Sao Paulo).

Los atacantes Fred (Cruzeiro) y Gabriel (Flamengo) completaron el once ideal, al lado del técnico Jorge Jesús (Flamengo).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram