FÚTBOL MÉXICO

Los Pumas de Michel visitan al Morelia en busca de mantener el buen paso

Los Pumas de Michel visitan al Morelia en busca de mantener el buen paso
Los Pumas de Michel visitan al Morelia en busca de mantener el buen paso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Morelia (México), 22 ago (EFE).- Los Pumas UNAM del entrenador español Michel visitarán este viernes a los Monarcas de Morelia, confiados en mantener su buen paso en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano en el que van en el quinto lugar.

En el inicio de la sexta jornada los Pumas, con tres victorias y dos derrotas, saldrán por los tres puntos ante un rival que aunque aparece en el decimoquinto escaño, según Michel ha mostrado un buen funcionamiento y será peligroso.

"Vemos al Morelia como un equipo bueno, de primera división que le ofreció dificultades al América y va a ser un rival duro. Al Morelia no lo veía jugando mal como para perder los partidos", dijo el pasado martes el estratega.

Morelia presentó ayer al argentino Pablo Guede como nuevo técnico y llegará con nuevas energías al partido, lo cual aumentará las expectativas del duelo.

Este viernes, además de ese encuentro, el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, se meterá en casa del lastimado Veracruz, peor equipo del campeonato, en busca de tres puntos para recuperar posiciones en la tabla.

San Luis suma una victoria, un empate, dos derrotas y cuatro puntos y se coloca en el decimocuarto lugar, a cuatro puntos de la zona de clasificación, a la cual buscará acercarse.

Dirigido por el mexicano Alfonso Sosa, el San Luis ha tenido una pobre ofensiva de dos goles en cuatro encuentros y espera mejorar eso a partir de mañana con una línea de ataque liderada por los argentinos Nicolás Ibañez y Germán Berterame y el español Ian González.

En el otro duelo de mañana el Santos Laguna, tercero de la tabla de posiciones, recibirá al Monterrey, sexto en un partido entre dos cuadros llamados a disputar el título.

Santos perdió el paso perfecto el pasado domingo al caer por 0-3 ante el Necaxa y buscará retomar el camino de los triunfos ante un Monterrey que perdió sus dos primeros partidos pero, a partir de ahí sumó tres triunfos en fila.

El sábado el líder Querétaro recibirá al León, Cruz Azul al Puebla, Pachuca al Atlas y Tigres UANL al América y el domingo concluirá la jornada con los partidos Toluca-Tijuana y Guadalajara-Atlas.

-Partidos de la sexta jornada del Apertura mexicano:

23.08: Veracruz-San Luis, Morelia-Pumas UNAM y Santos Laguna-Monterrey.

24.08: Querétaro-León, Pachuca-Atlas, Cruz Azul-Puebla y Tigres UANL-América.

25.08: Toluca-Tijuana y Guadalajara-Necaxa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram