FÚTBOL ARGENTINA

Independiente se recuperó y derrotó a Colón como local

Independiente se recuperó y derrotó a Colón como local
Independiente se recuperó y derrotó a Colón como local
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Buenos Aires, 24 ago (EFE).- Independiente se recuperó ante su público y logró un triunfo por 2-0 ante Colón de Santa Fe, en el encuentro más destacado del sábado por la cuarta jornada de la Superliga argentina.

Con los goles de Alexander Barboza y Silvio Romero, el 'Rojo' sumó un importante triunfo para dejar en el pasado la eliminación en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y la derrota de la última jornada del torneo local ante Estudiantes.

En otro de los partidos de este sábado, Vélez sumó su primera victoria del certamen doméstico al imponerse por 3-1 ante Newell's Old Boys con los tantos de Nicolás Domínguez, por duplicado, y Lucas Janson, mientras que Maximiliano Rodríguez, de penalti, anotó el único para el conjunto rosarino.

En el equipo local volvió a la actividad Fernando Gago tras casi nueve meses de inactividad luego de la grave lesión con la ruptura del tendón de Aquiles derecho, que había sufrido en Boca en la final de la última Copa Libertadores ante River.

Los restantes resultados del sábado registró el triunfo como visitante de Defensa y Justicia por 0-1 ante Gimnasia, en La Plata, con el tanto de Rafael Delgado, mientras que Rosario Central y Patronato igualaron 1-1 con las conquistas de Maximiliano Lovera para el local y Julian Chicco para la visita.

Ayer, en el comienzo de esta cuarta jornada, San Lorenzo logró una importante victoria a domicilio por 0-2 ante Arsenal de Sarandí para quedar como único líder con diez unidades.

Con los tantos de Juan Ramírez y Nicolás Blandi, el 'Ciclón' se impuso ante un equipo como Arsenal que llegaba con puntuación ideal a este compromiso y, por ahora, queda segundo con nueve unidades junto a Rosario Central.

Boca Juniors visitará a Banfield, mientras que River Plate recibirá en su estadio 'Monumental' a Talleres en los dos duelos más relevantes de la jornada dominical.

Tanto 'Xeneizes' como 'Millonarios' buscarán coronar una gran semana que incluyó respectivas victorias por cuartos de final de Copa Libertadores ante Liga de Quito como visitante (0-3) y Cerro Porteño como local (2-0).

Este domingo además Racing Club visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes y Unión enfrentará a Lanús, mientras que el lunes Huracán se medirá con Argentinos Juniors y Aldosivi se medirá con Atlético Tucumán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram