Betis y Sevilla, pendientes a la lista de Robert Moreno

29.08.2019 | 13:35
Betis y Sevilla, pendientes a la lista de Robert Moreno

Este viernes a mediodía Robert Moreno dará a conocer la lista de los jugadores convocados para los partidos clasificatorios de la Eurocopa ante Rumanía e Islas Feroe que se disputarán el 5 y 8 de septiembre respectivamente. 

El técnico, que afronta su primera lista como como primer entrenador, aseguró que "pueden haber sorpresas" en la lista durante su intervención de la pasada semana en Onda Cero. Habló de nombres propios como Diego Costa, que está lesionado, o Borja Iglesias, quien afronta la etapa final de su recuperación y apunta a titular en el próximo partido del Betis.

El delantero gallego, que mantiene la ilusión de debutar con el combinado nacional, encabeza el listado de opciones verdiblancas al cual también se suma Canales, quien debutó con la absoluta ante Noruega y Malta después de, como él mismo reconoció en una entrevista,"haber dejado de pensar en la selección".

No están menos pendientes al efecto llamada de Robert Moreno en Nervión. A la ya habitual presencia de Jesús Navas, se unen los presumibles nombres de Sergio Reguilón y Joan Jordán. En el caso del jugador cedido por el Real Madrid las opciones son menores, puesto que en su misma demarcación se encuentran fijos como Jordi Alba o Gayà, aunque no por ello puede descartarse ninguna sorpresa. En cuanto al centrocampista catalán, su buen comienzo de temporada con el Sevilla le avala; la pasada semana incluso anotaó el tanto de la victoria ante el Granada.

En la memoria de todos estará Luis Enrique. Robert Moreno le dedicó unas palabras a su compañero, al que "espera poder ver en Gijón", puesto que el fútbol, siempre caprichoso, ha querido que sea el que dirija a la selección en la ciudad natal del exentrenador nacional. No obstante, los jugadores citados también tendrán la oportunidad de ser de la partida para la próxima lista de octubre, fecha en la que se disputarán las jornadas 7 y 8 de la fase de grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal