FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Correa vuelve a entrenarse con el grupo, una vez confirmada su continuidad

Correa vuelve a entrenarse con el grupo, una vez confirmada su continuidad
Correa vuelve a entrenarse con el grupo, una vez confirmada su continuidad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

l delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa volvió a entrenarse con el grupo este miércoles, una vez confirmada su continuidad en la plantilla tras el cierre del mercado de traspasos y superado el proceso vírico que le tuvo ausente toda la semana pasada.

El delantero argentino fue la gran novedad de una sesión con solo once efectivos del primer equipo sobre el césped, debido a los nueve internacionales ausentes y a que Álvaro Morata continúa recuperándose aparte de su esguince de rodilla.


El entrenamiento, completado por los canteranos Rodrigo Riquelme, Manu Sánchez, Mikel Carro, Toni Moya, Carlos Isaac y los porteros Álex Dos Santos y Diego Conde, tuvo una primera parte física y momentos para el protagonismo de la parcela ofensiva, con ejercicios en los que primó el disparo a gol.


La última parte fue una clase particular del entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, a sus dos laterales zurdos, el brasileño Renan Lodi y el canterano Manu Sánchez, sobre aspectos defensivos, ya que el Atlético ha renovado esa posición por completo, tras la salida del brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández.


El conjunto rojiblanco tendrá una segunda sesión de preparación esta tarde a las 19.00 horas, otro momento para que las nuevas piezas rojiblancas que no fueron llamadas por sus selecciones sigan adaptándose a las exigencias del cuerpo técnico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram