FÚTBOL EUROCOPA 2020

El Molinón se emociona por Quini y Xana

El Molinón se emociona por Quini y Xana
El Molinón se emociona por Quini y Xana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Los prolegómenos del partido de la selección española ante Islas Feroe rebosaron emoción en El Molinón, donde se rindió homenaje a Enrique Castro Quini y se guardó un espeluznante minuto de silencio por Xana, la hija de Luis Enrique Martínez.

Un vídeo sobre la carrera de Quini dio inicio a unos minutos repletos de sentimiento. Los exinternacionales y jugadores del Sporting de Gijón Eloy Olalla y Juan Carlos Ablanedo entregaron sobre el césped una camiseta firmada por los internacionales de la selección a la familia de Quini que recibió su nieto Pablo.


En un lateral de El Molinón se desplegó una enorme lona con la imagen de un eterno Quini vestido con la camiseta de España de su etapa como internacional. La grada de su querido estadio, donde ayer se inauguró el Espacio Quini, rompió en una cerrada ovación en su memoria.


Se transformó en un silencio profundo en el momento que tras los himnos, se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija de Luis Enrique, un hombre de la casa. La gaita asturiana aumentó aún más la emoción antes de que todo el estadio rompiese en un aplauso interminable.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram