FÚTBOL MÉXICO

El Morelia de Guede recibe al Guadalajara confiado en confirmar el buen paso

19.09.2019 | 16:03
El Morelia de Guede recibe al Guadalajara confiado en confirmar el buen paso

México, 19 sep (EFE).- El Morelia del entrenador argentino Pablo Guede recibirá mañana a las Chivas de Guadalajara confiado en sumar de a tres para confirmar el buen paso en el Apertura del fútbol mexicano.


Luego de superar el pasado domingo al Toluca en su propio estadio, el Morelia de Guede se metió en la zona de clasificación con 13 puntos, consecuencia de cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas.


El equipo suma siete puntos de nueve posibles desde la llegada de Guede, quien cambió la cara de un equipo que carecía de estabilidad en los resultados.


El duelo, uno de los dos que abrirá este viernes la décima jornada, está rodeado de expectativas porque el Guadalajara viene de vencer 1-0 al Atlas en el Clásico tapatío y se ha planteado iniciar el camino de regreso a los buenos resultados.


Guadalajara aparece duodécimo de la tabla con 11 unidades y necesita de la victoria para acercarse a la lista de los ocho mejores, lo que permite predecir un partido abierto con ambos cuadros en busca de goles.


En otro encuentro de este viernes el Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe visitará al Atlas, obligado a ganar para salir de la crisis que mantiene al equipo en el penúltimo lugar con un triunfo, dos empates, seis derrotas y cinco puntos.


La directiva de Toluca ha mantenido en el puesto a La Volpe a pesar de que bajo su mando los Diablos son el segundo peor cuadro de la temporada, muestran el ataque más pobre, la cuarta defensa más vulnerada y en casa un triunfo con tres derrotas.


Dirigido por el argentino Leandro Cufré, Atlas va décimo de la tabla y tratará de ganar para entrar al grupo de los ocho. De lograrlo podría decretar el despido de La Volpe.


El sábado el líder Necaxa recibirá al León, América al sublíder Querétaro, San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, al Santos Laguna, Monterrey al Puebla y Pachuca al Tijuana.


La jornada concluirá el domingo cuando los Pumas UNAM del entrenador español Míchel recibirán al Cruz Azul, uno de sus rivales más enconados, y el Juárez FC al Veracruz.


Partidos de la décima jornada del Apertura mexicano:


20.09: Morelia-Guadalajara y Atlas-Toluca.


21:09: San Luis-Santos Laguna, Necaxa-León, Monterrey-Puebla, Pachuca-Tijuana y América-Querétaro.


22.09: Pumas UNAM-Cruz Azul y Juárez FC-Veracruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal