FÚTBOL BRASIL

El líder Flamengo visita a un aporreado Cruzeiro en el inicio de la segunda vuelta

20.09.2019 | 16:06
El líder Flamengo visita a un aporreado Cruzeiro en el inicio de la segunda vuelta

Sao Paulo, 20 sep (EFE).- El líder Flamengo visitará este sábado al Cruzeiro, que se encuentra en la zona de descenso, en un partido correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato Brasileño de fútbol y que marca el inicio de la segunda vuelta de la liga.


El equipo de Río de Janeiro, del técnico portugués Jorge Jesús y del zaguero español Pablo Marí, marcha en la primera posición con 42 puntos y llega con la racha goleadora de Gabriel Barbosa 'Gabigol', máximo artillero del torneo con 16 tantos en 19 jornadas.


Los dirigidos por el exportero Rogerio Ceni, en tanto, buscarán en Belo Horizonte hacer respetar su condición de local y conseguir una victoria que les permita salir de la incómoda posición 17, que ocupan con 18 puntos.


El sábado se disputarán otros tres partidos.


En horario matutino, el Botafogo, décimo con 27 unidades, recibirá en Río de Janeiro al Sao Paulo, del experimentado Dani Alves y del español Juanfran, sexto con 32 enteros.


El Santos, del técnico argentino Jorge Sampaoli y tercero con 37 puntos, jugará en su fortín del puerto paulista ante el Gremio de Porto Alegre, octavo con 28 unidades y semifinalista de la Copa Libertadores en una llave con su compatriota Flamengo.


En Sao Paulo, el Corinthians, quinto con 32 enteros, intentará reconquistar a su público después de la derrota el miércoles en casa por una de las semifinales de la Copa Sudamericana (0-2) ante el ecuatoriano Independiente del Valle, cuando recibirá por la liga local al Bahía de Salvador, séptimo con 31 puntos.


La jornada continuará el domingo con cinco partidos.


El Internacional de Porto Alegre, del goleador peruano Paolo Guerrero y que está cuarto con 33 unidades, será anfitrión del Chapecoense, penúltimo con catorce puntos.


El Fortaleza, en la casilla catorce con 22 unidades, jugará en casa ante el Palmeiras, segundo con 39 puntos. El equipo paulista perdió para el resto de la temporada al experimentado centrocampista Ramires, que llegó como refuerzo proveniente del fútbol chino y quien deberá someterse a un tratamiento de una lesión antigua.


En Río de Janeiro, el Vasco da Gama, del técnico Vanderlei Luxemburgo y duodécimo con 23 puntos, chocará ante el Athletico Paranaense, undécimo con 26 unidades. El conjunto de Curitiba acaba de conquistar la Copa de Brasil, que le asegura un cupo para la Copa Libertadores del próximo año.


En Maceió, el CSA, antepenúltimo con 16 unidades, recibirá al Ceará de Fortaleza, que marcha en la casilla trece con 22 puntos.


El Goiás, en la posición quince con 21 enteros, buscará en su patio de Goiania alejarse de la zona de descenso cuando reciba al Fluminense. El equipo de Río está amenazado también con 18 puntos en la casilla 16.


El lunes se complementa la jornada con el partido en Florianópolis entre el Avaí, último con trece puntos, y el Atlético Mineiro, noveno con 27. El conjunto de Belo Horizonte cayó la víspera (2-1) en una de las semifinales de la Copa Sudamericana en el partido de ida ante el argentino Colón de Santa Fe.


Partidos de la vigésima jornada:


- Sábado 21 de septiembre: Botafogo-Sao Paulo, Cruzeiro-Flamengo, Corinthians-Bahía y Santos-Gremio.


- Domingo 22 de septiembre: Internacional-Chapecoense, Fortaleza-Palmeiras, Vasco da Gama-Athletico Paranaense, CSA-Ceará y Goiás-Fluminense.


- Lunes 23 de septiembre: Avaí-Atlético Mineiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal