FÚTBOL MÉXICO

4-1. El Pachuca golea por al Tijuana y se acerca a zona de clasificación

22.09.2019 | 04:57
4-1. El Pachuca golea por al Tijuana y se acerca a zona de clasificación

Pachuca (México), 21 sep (EFE).- Los Tuzos de Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo golearon este sábado por 4-1 a los Xolos de Tijuana y se colocaron a dos puntos de la zona de clasificación del torneo Apertura 2019 de fútbol mexicano.


Los argentino Franco Jara y Rubens Sambueza, el ecuatoriano Romario Ibarra, el mexicano Víctor Guzmán convirtieron por el Pachuca y el uruguayo José Ignacio Rivero descontó por los Xolos del estratega colombiano Óscar Pareja.


En su estadio el Pachuca impuso condiciones temprano y en el minuto 7 tomó ventaja con un penalti convertido por Jara, en el 15 Ibarra empujó de zurda un balón rebotado por el portero y en el 26 Guzmán convirtió a pase de Sambueza que sumó el cuarto gol en el 53 en el cobro de una pena máxima.


Xolos, con problemas en la defensa, descontó en el 77 en una jugada iniciada por el ecuatoriano Miler Bolaños, culminada con un gol de Rivero para salvar la honra.


Pachuca llegó a tres victorias con tres empates, cuatro derrotas y 12 puntos; subió al duodécimo lugar a dos puntos del octavo lugar. Los Xolos van decimoquintos con 11 unidades.


Poco antes el Santos Laguna venció 2-3 al San Luis y saltó al primer lugar, León superó por 2-4 al Necaxa y Monterrey, 3-2 al Puebla.


El uruguayo Brian Lozano convirtió dos veces y el argentino Julio Furch una para ratificarse como líder goleador en la victoria del Santos, mientras por el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid descontaron el argentino Nicolás Ibañez y el español Ian González.


Santos llegó a seis triunfos dos empates, una derrota y 20 puntos, dos más que León que subió al segundo escaño al aventajar por 2-4 al Necaxa en su propio estadio.


Necaxa empezó la jornada como líder, pero el León respetó poco y se impuso con tres goles del argentino Ismael Sosa y uno del ecuatoriano Ángel Mena.


En el otro encuento el argentino Nico Sánchez anotó dos goles y le dio a los Rayados de Monterrey la victoria de 3-2 sobre el Puebla.Sánchez y el argentino Rogelio Funes Mori anotaron por los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso y por Puebla descontaron el canadiense Lucas Cavallini y el colombiano Brayan Angulo.


Ayer Morelia venció 1-0 al Guadalajara y Toluca, 0-1 al Atlas en el inicio de la jornada.


Hoy América recibirá a Querétaro y mañana los Pumas UNAM del entrenador Míchel jugarán en su estadio ante el Cruz Azul y el Juárez FC, en el suyo con el Veracruz

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal