FÚTBOL BRASIL

Guerrero caldea los ánimos en Internacional tras encararse con un compañero

Guerrero caldea los ánimos en Internacional tras encararse con un compañero
Guerrero caldea los ánimos en Internacional tras encararse con un compañero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 1 oct (EFE).- El delantero peruano Paolo Guerrero, del Internacional de Porto Alegre, tuvo que ser separado por algunos de sus compañeros durante el entrenamiento del equipo este martes tras encararse con el defensa brasileño Emerson Santos.

Los dos futbolistas empezaron a discutir en el campo nada más terminar la práctica sobre el césped, según captaron las cámaras de la emisora Globo.

La conversación fue subiendo de tono hasta que empezaron a gritar, mientras se lanzaban reproches entre sí sobre su desempeño.

Santos exigió poner más intensidad durante el entrenamiento, a lo que el capitán de la selección peruana respondió: "¿Y tú que hiciste? Absolutamente nada. Recibimos tres goles".

Guerrero aseguró después que "corrió" como uno más durante la práctica, entre las protestas reiteradas del zaguero.

Santos empezó a alejarse, cuando fue ofendido, según Globo, por Guerrero, momento en el cual el resto de la plantilla y algunos integrantes de la comisión técnica reaccionaron y separaron a ambos jugadores antes de que llegaran a las manos.

El entrenador del Internacional, Odair Hellmann, se limitó únicamente a presenciar el episodio desde el centro del campo.

En una rueda de prensa posterior, el centrocampista Patrick restó importancia al choque.

"Es algo normal. Estaban hablando, hablaron un poco más alto, pero todo normal. Forma parte del trabajo", dijo el volante.

Los colorados empataron en casa 1-1 contra Palmeiras en la pasada jornada del Campeonato Brasileño y ahora preparan el duelo del próximo sábado frente a Cruzeiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Internacional ocupa la quinta posición en el torneo y suma 37 puntos, 12 menos que el líder, Flamengo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram