FÚTBOL LIGA DE NACIONES

Guatemala se encomienda a su delantera para enfrentar a Anguila y a Bermuda

Guatemala se encomienda a su delantera para enfrentar a Anguila y a Bermuda
Guatemala se encomienda a su delantera para enfrentar a Anguila y a Bermuda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guatemala, 3 oct (EFE).- El seleccionador guatemalteco, Amarini Villatoro, divulgó este jueves la lista de jugadores convocados para el partido por la Liga de Naciones frente a Anguila y para el amistoso contra Bermuda, ambos este mes, en los que encomienda el éxito a su ataque.

Para el tercer encuentro de la selección en la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf, que tendrá lugar el 12 de octubre en Anguila, Villatoro espera mantener el buen ritmo con el que se comenzó y que muestran 2 partidos jugados, con igual saldo de victorias, 15 goles anotados y 6 puntos cosechados.

Con el objetivo de aumentar la diferencia de gol y sumar 3 puntos más, acudirán al partido Danilo Guerra y Wilber Pérez, quien este miércoles anotó un tanto con Malacateco para derrotar por el torneo local al Guastatoya, que también envía al combinado a su delantero Luis Martínez.

En la convocatoria también destacan algunos jugadores que militan en el extranjero como el veterano portero Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera colombiano; Allen Yanes, del New York Reds Bulls estadounidense, o Marvin Ceballos, del mexicano Leones Negros de Guadalajara.

Esta misma lista de jugadores, que disputará el partido contra Anguila el sábado 12 de octubre, jugará un amistoso internacional en fecha FIFA ante Bermuda en aquella isla el martes 16 de octubre.

- La lista de convocados:

Porteros: Nicholas Hagen (Municipal) y Ricardo Jerez (Alianza Petrolera-COL).

Defensas: Luis Morán (Atigua), José Pinto (Antigua), Allen Yanes (New York Reds Bulls II-EE.UU.), Carlos Gallardo (Municipal), Wilson Pineda (Guastatoya), Gerardo Gordillo (Comunicaciones).

Centrocampistas: Luis de León (Municipal), Rodrigio Saravia (Comunicaciones), Steven Robles (Comunicaciones), José Márquez (Guastatoya), Jorge Aparicio (Guastatoya), Victor Matta (Xelajú), Marvin Ceballos (Club Leones Negros -GUA), Alejandro Galindo (Comunicaciones), Jorge Vargas (Comunicaciones y Edwar Santeliz (Comunicaciones).

Delanteros: Danilo Guerra (Municipal), Luis Martínez (Guastatoya), Victor Guay (Cobán Imperial) y Wilber Pérez (Malacateco).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram