FÚTBOL AMISTOSOS

Ramón Martínez se perderá partidos de Paraguay contra Serbia y Eslovaqia

Ramón Martínez se perderá partidos de Paraguay contra Serbia y Eslovaqia
Ramón Martínez se perderá partidos de Paraguay contra Serbia y Eslovaqia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 4 oct (EFE).- El centrocampista del Atlético Mineiro Ramón Martínez fue desconvocado para los dos próximos amistosos de Paraguay contra Serbia y Eslovaquia a causa de la fractura de nariz sufrida en el partido de su equipo en la Liga brasileña contra el Avaí, informó este viernes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Martínez se recupera de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el 25 de septiembre, dos días después de su lesión y el seleccionador de la Albirroja, el argentino Eduardo Berizzo, anunció hoy la salida del jugador de la lista.

Berizzo afrontará con 22 jugadores los compromisos del 10 y 13 de octubre. Se trata de 17 convocados que militan en clubes extranjeros y 5 de paraguayos.

Se trata de la segunda ronda de amistosos de los guaraníes después de la derrota por 2-0 ante Japón y la victoria por 4-2 a Jordania, el mes pasado.

El objetivo del conjunto paraguayo es continuar con los ensayos con vistas a las eliminatorias suramericanas para el próximo Mundial de Catar de 2022.

- La lista de convocados queda como sigue:

Porteros: Junior Fernández (Botafogo-BRA), Antony Silva (Huracán-ARG) y Miguel Martínez (General Díaz).

Defensas: Fabián Balbuena (West Ham-GBR), Gustavo Gómez (Palmeiras-BRA), Junior Alonso (Boca Juniors-ARG), Robert Rojas (River Plate-ARG), Blas Riveros (Basel-SUI), Iván Piris (Libertad) y Matías Espinoza (Libertad).

Centrocampistas: Richard Sánchez (América-MEX), Cristhian Paredes (Portland Timbers-USA), Miguel Almirón (Newcastle-GBR), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bull-USA), Jorge Morel (Guaraní), y Mathias Villasanti (Cerro Porteño).

Delanteros: Derlis González (Santos-BRA), Antonio Sanabria (Genoa CFC-ITA), Brian Samudio (Caykur Rizespor-TUR), Ángel Romero (San Lorenzo de Almagro-ARG), Óscar Romero (San Lorenzo de Almagro-ARG) y Darío Lezcano (Juárez-MEX).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram