FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Diego Costa y el tridente, a punto para Valladolid

Diego Costa y el tridente, a punto para Valladolid
Diego Costa y el tridente, a punto para Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Costa y sus dos compañeros del tridente de ataque del Atlético de Madrid, Álvaro Morata y el portugués Joao Félix, están preparados para afrontar el duelo de mañana contra el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, según se pudo ver hoy en el entrenamiento del conjunto rojiblanco.

 

Tanto el punta hispanobrasileño -que ayer se entrenó en solitario con permiso del club- como sus dos compañeros en el ataque, repetirán al frente de la ofensiva rojiblanca después de haber comparecido juntos de inicio en la victoria ante el Lokomotiv de Moscú (0-2).


En la sesión de esta mañana en la ciudad deportiva rojiblanca en Majadahonda se pudo ver a un Costa de muy buen humor, bromista y a tope en los ejercicios de sprint y coordinación que propuso el cuerpo técnico rojiblanco.


Un entrenamiento en el que no estuvo con el grupo el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo', lesionado en el derbi del sábado pasado ante el Real Madrid con un problema muscular en el muslo izquierdo, y que saltó al césped más tarde acompañado por el recuperador rojiblanco Óscar Pitillas.


Simeone utilizó la última parte del entrenamiento para trabajar con su probable once inicial de mañana, en el que además del tridente ofensivo utilizó a los centrocampistas Thomas Partey, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez.


Con ellos practicó diferentes ejercicios de ataque en busca de los delanteros, ante una defensa formada por el inglés Kieran Trippier, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Renan Lodi; por lo que Savic y Lodi recuperarán la titularidad, en detrimento del brasileño Felipe Monteiro y el colombiano Santiago Arias, titulares en la Liga de Campeones contra el Lokomotiv.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram