FÚTBOL VAR

Jorge Valdano "El VAR te provoca una sensación de sospecha"

Jorge Valdano "El VAR te provoca una sensación de sospecha"
Jorge Valdano "El VAR te provoca una sensación de sospecha"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ex jugador y entrenador, Jorge Valdano, ha asegurado que el videoarbitraje (VAR) le "provoca una sensación de sospecha" ya que es un sistema que "no le gusta".

 

Jorge Valdano aseguró en el programa 'El Transistor' de Onda Cero que continúa "desconfiando del VAR" y que es un asunto que no quiere "proponer como tema de conversación".


Aunque cree que la justicia que ha traído esta tecnología al fútbol "no es debatible", el argentino pone en duda dicha afirmación ya que no entiende de "qué tipo de justicia se habla, ya que un día el penalti es interpretado de una manera y otro día de otra", a lo que añade los fuera de juego que "por milímetros le dejan duda".


El excampeón del mundo afirmó ser amigo de la tecnología pues la utiliza "para todo", sin embargo cree que "el fútbol es todo lo contrario a la tecnología, es un juego primitivo y en eso radica gran parte de su éxito".


Las declaraciones se realizan tras la polémica generada por la acción en el partido entre el Leganés y el Levante, en la que el jugador Dimitrios Siovas hace una infracción aparentemente fuera del área sobre Roger Martí del Levante que posteriormente fue señalada como penalti, y que se suma a otras acciones en el inicio de La Liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram