FÚTBOL PARAGUAY

El argentino Bernay dirigirá a Cerro Porteño por el resto de la temporada

El argentino Bernay dirigirá a Cerro Porteño por el resto de la temporada
El argentino Bernay dirigirá a Cerro Porteño por el resto de la temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 8 oct (EFE).- El argentino Víctor Bernay, hasta ahora coordinador deportivo de Cerro Porteño, será el entrenador del club asunceno por lo que resta del torneo Clausura paraguayo tras la renuncia de su compatriota Miguel Ángel Russo debido a los malos resultados.

La directiva azulgrana informó este martes en un comunicado que el exasistente de Pedro Troglio "se hará cargo del equipo de primera división hasta el final de la temporada", mientras se toma su tiempo para contratar un nuevo cuerpo técnico para el 2020.

El club no detalló los términos de la salida de Russo, que se conoció la noche del domingo, aunque indicó que las dos partes "llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato".

Asimismo, la directiva del Ciclón expresa su gratitud a Russo por su profesionalismo en estos meses de trabajo y le desea éxitos en su futuro profesional.

Russo se hizo cargo del Cerro Porteño a mediados de junio pasado en sustitución del español Fernando Jubero y en este tiempo lo llevó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que fue apeado por el argentino River Plate.

Su salida se produjo tras la derrota del domingo ante el modesto Deportivo Capiatá por 3-2.

Con ese resultado, el Ciclón quedó distanciado a 13 puntos del líder, Olimpia, su histórico rival.

Bernay no entrará en competición hasta el próximo día 20, contra el San Lorenzo, por la decimocuarta jornada, al igual que el resto de los clubes de primera debido a los dos partidos amistosos de esta semana de la selección nacional, contra sus pares de Serbia y Eslovaquia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram