FÚTBOL RFEF

Luis Rubiales, a los árbitros: "Sois los mejores, vamos a defenderos siempre"

Luis Rubiales, a los árbitros: "Sois los mejores, vamos a defenderos siempre"
Luis Rubiales a los árbitros: "Sois los mejores, vamos a defenderos siempre"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, respaldó el trabajo de los árbitros españoles durante el seminario que reunió este jueves a los de Primera y Segunda división, a quienes definió como "los mejores" y aseguró que el organismo "va a defenderlos siempre".

 

"Sois los mejores. Estamos a muerte. Vamos a defenderos siempre", dijo Rubiales junto al presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Carlos Velasco Carballo, al inicio de la cita que forma parte de las organizadas periódicamente por éste y que "es un espaldarazo al trabajo arbitral tras completar el primer tercio de la temporada", según la RFEF.


Pese a que el VAR ha sido objeto de duras críticas recientemente en la liga española, el presidente del CTA señaló hace unos días que su uso había permitido elevar el acierto en las decisiones arbitrales del 93 por ciento a casi un 97 y pico por ciento.


La RFEF recordó hoy que la cita de los árbitros de Primera y Segunda forma parte del "trabajo de continua mejora que ha implantado el CTA", con reuniones "que sirven para evaluar el trabajo que se ha realizado en las jornadas previas y tener nuevas herramientas para seguir mejorando en las siguientes".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram