FÚTBOL ALEMANIA

El Eintracht golea a un ineficaz Leverkusen (3-0)

El Eintracht golea a un ineficaz Leverkusen (3-0)
El Eintracht golea a un ineficaz Leverkusen (3-0)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 18 oct (EFE).- El Eintracht Fráncfort y el portugués Gonçalo Paciencia, doble goleador, desbordaron y fulminaron en un cuarto de hora (3-0) al Bayer Leverkusen, lastrado primero por una evidente fragilidad defensiva y frenado después por una increíble ineficacia en ataque antes de su visita del próximo martes al Atlético de Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Lo hará después de su segunda derrota de esta temporada en la Bundesliga y adelantado en la tabla por su rival de este viernes para caer a la octava posición, superado en el primer tramo del choque por su adversario, que en tres minutos ya mandaba en el marcador al contragolpe, con el 1-0 de Paciencia, hábil para colarse en el desmarque entre la defensa rival, potente para sostener la pugna y afortunado después en la definición.

Después repitió en el 2-0 en el minuto 15, en un penalti por mano de Dragovic, para agrandar la dificultad para el Bayer Leverkusen, que recurrió a la media hora a Karim Bellarabi, de inicio suplente, y que reaccionó después, rotundo, mejor y con numerosas ocasiones, pero sin gol frente al acertado portero local.

A la vez, en su ofensiva, jugó al filo del 3-0 en los veloces contraataques de su oponente, al que le anularon dos dianas por fuera de juego. En el minuto 81, Bas Dost firmó el 3-0 final.

Antes, el brasileño Wendell, que formó este viernes en la línea de tres centrales del Bayer Leverkusen, se retiró lesionado en el minuto 63 por un tirón muscular y es seria duda para el duelo con el Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram