FÚTBOL ITALIA

Perotti, tras su calvario de lesiones: "El momento negativo ha pasado"

Perotti, tras su calvario de lesiones: "El momento negativo ha pasado"
Perotti, tras su calvario de lesiones: "El momento negativo ha pasado" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Diego Perotti, extremo del Roma, consideró este lunes que "el momento negativo ha pasado" y que todo estará "cada vez mejor" para él, después de que fuera titular por primera vez el domingo en la Serie A, tras una lesión que le apartó del terreno de juego durante dos meses. "Para mí ha sido horrible hacer la pretemporada y luego lesionarme por un largo período. Pero me siento bien ahora, el momento negativo ha pasado", afirmó Perotti, en una entrevista con la radio oficial del Roma.

El argentino, de 31 años, sufrió una lesión en el recto femoral justo antes del arranque de la Serie A italiana y, tras disputar los primeros minutos de su temporada la semana pasada ante el Sampdoria, fue titular el domingo en el triunfo del Roma ante el Milan (2-1).

"A veces las ganas de jugar te hacen cometer errores. Cuando regresas tras una lesión, en quince minutos quieres recuperar todo lo que te has perdido", dijo Perotti, que ya sufrió varias recaídas en los años pasados para intentar forzar su recuperación de molestias físicas. "Mi forma física está mejorando y estará cada vez mejor", prosiguió el extremo argentino, que juega en el Roma desde 2016 y que anotó 26 goles en 115 partidos.

Perotti confía en poner fin a un auténtico calvario de lesiones que le impidieron disfrutar al máximo en el campo. Apenas pudo disputar 15 partidos en la pasada temporada y se perdió 35 encuentros oficiales del Roma en los últimos dos años. En su mirada ya está la trascendental visita liguera de este miércoles al Udinese, donde el Roma, quinto, busca acercarse a las plazas de Liga de Campeones.

"Nuestros lesionados ya van reincorporándose. Si no ganamos el miércoles, lo que hicimos ante el Milan (triunfo 2-1) no servirá de nada", advirtió el argentino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram