FÚTBOL MÉXICO

El argentino Nahuelpan revela estar satisfecho por su aporte al Tijuana

02.11.2019 | 02:39
El argentino Nahuelpan revela estar satisfecho por su aporte al Tijuana

Mexico, 1 nov (EFE).- El argentino Ariel Nahuelpan, delantero de los Xolos de Tijuana en México, manifestó este viernes que "vive de los goles" y está contento porque ha podido contribuir a que su equipo mejore en el campeonato.


"Soy un hombre que vive de los goles, ellos me hacen productivo en mi profesión, de esa manera puedo servir a mi equipo. Me siento contento cuando anoto porque ayudo a que Xolos se mantenga en la pelea por el título y a la vez, nos ponemos en el camino para conseguir el éxito", aseveró.


Nahuelpan, nacido en Buenos Aires, anotó el miércoles pasado el tanto con el que Xolos venció a domicilio a las Chivas para colocarse entre los primeros ocho del Apertura, con seis goles.


"El torneo está muy cerrado. Por fortuna hemos podido tomar distancia de otros equipos; tenemos la ilusión de clasificar porque hemos trabajado duro desde el inicio. Cada vez estamos más cerca de nuestra meta, pero no podemos confiarnos, hay equipos que nos pisan los talones y es momento de guardar distancia", apuntó.


Con siete victorias, tres empates, cinco derrotas y 24 puntos, los Xolos aparecen en el séptimo lugar, a seis puntos del líder Santos Laguna.


Bajo el proyecto del entrenador colombiano Óscar Pareja, Nahuelpan siente que los Xolos han obtenido respeto y prestigio en el campeonato mexicano. El delantero enfatizó que esa imagen de equipo compacto y obediente en la táctica preocupa a los rivales.


"No somos un equipo sencillo de doblegar, hemos avanzado, ya se mira nuestra forma de juego, lo que nos da una personalidad. Hay respeto por el trabajo en cancha y eso nos mantiene fuerte como grupo. Tenemos la convicción de clasificar y después, la liguilla es un mini torneo nuevo, no contará nada de la temporada regular. Ahí veremos de lo que somos capaces", agregó.


En el torneo anterior, el Clausura 2019, Xolos de Tijuana fue eliminado por el León en los cuartos de final. Ariel Nahuelpan aludió que están preparados mejor en esta ocasión y se frotan las manos por jugar de nuevo en instancias finales.


"No tenemos malos recuerdos ni mucho menos, eso es pasado. El objetivo desde que arrancamos es llegar lo más lejos posible contra quien sea. En la mente del grupo está llegar a la final del Apertura para darle lustre al club. Nadie nos ha regalado nada, no es casualidad que estemos a punto de clasificar, es por el trabajo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal