FÚTBOL BRASIL

El Palmeiras gana al Vasco da Gama y continúa al acecho del líder Flamengo

El Palmeiras gana al Vasco da Gama y continúa al acecho del líder Flamengo
El Palmeiras gana al Vasco da Gama y continúa al acecho del líder Flamengo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 6 nov (EFE).- El Palmeiras venció este miércoles por 1-2 al Vasco da Gama, del extécnico del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo, y continúa al acecho del líder Flamengo en la trigésimo primera jornada del Campeonato Brasileño.

El equipo dirigido por Mano Menezes se impuso a domicilio gracias a los tantos de Luiz Adriano y Lucas Lima y pese al gol en contra de Mayke y recortó así su distancia frente al Flamengo, que el jueves se medirá con el Botafogo en el clásico carioca de la jornada.

A falta de un partido, el Flamengo tiene 71 puntos, mientras que el Palmeiras se sitúa ahora con 64 unidades y mira de reojo al líder.

El encuentro en Río de Janeiro, que tuvo la presencia del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', fue un rosario de tarjetas amarillas y registró la expulsión en el segundo tiempo del defensa del Vasco Leandro Castán.

A pesar de la victoria, al Palmeiras le pisa los talones el Santos, que hoy sumó su tercera victoria consecutiva tras firmar en Florianópolis un 1-2 frente colista Avaí con goles Marinho y Eduardo Sasha.

El "Peixe" se sitúa con 61 puntos, a tan solo tres del Palmeiras.

Con dos goles del argentino Mauro Boselli y uno de Júnior Urso, el paulista Corinthians ganó al Fortaleza por 3-2 y puso fin a una racha de ocho partidos consecutivos sin vencer.

El Corinthians, que disputó el primer encuentro tras el despido del técnico Fabio Carille, subió en la clasificación y llegó a los 48 puntos, mientras que el Fortaleza se mantiene con 36.

También este miércoles, el Goiás fue derrotado en su visita al Atlético Mineiro, que anotó por intermedio de Marquinhos y Bruninho, mientras que el Bahía cedió un empate 1-1 frente al Chapecoense.

Este jueves será el turno para otros ocho equipos con los partidos del Ceará-Internacional, Sao Paulo-Fluminense, Botafogo-Flamengo y Gremio-CSA.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram