El Leicester deja a Emery al borde de la destitución

El Leicester deja a Emery al borde de la destitución
Emery, cabizbajo en la banda del King Power Stadium. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Arsenal continúa en graves problemas después de perder este sábado en su visita al campo del Leicester City con los tantos de Jamie Vardy y James Maddison (2-0). Los de Unai Emery, que recibieron un doloroso empate en el descuento en Liga Europa ante el Vitoria de Guimaraes, empataron por quinto partido consecutivo.

Los 'Gunners' no conocen el triunfo desde que batiera a los portugueses el pasado 24 de octubre y en Premier League no ganan desde hace más de un mes. El golpe más reciente ha sido ante el Leicester, que definió en la segunda parte el futuro del Arsenal.

Vardy primero y Maddison después, certificaron la derrota de un Arsenal que mostró numerosos cambios en su once inicial, viendo la vuelta de Héctor Bellerín a la Premier, o novedades como Mesut Özil en el medio, pero nada cambió.

Los de Emery perdieron a domicilio y caen de los puestos europeos a la sexta posición, con los mismos puntos, 17, que un recién ascendido como el Sheffield, y el técnico vasco queda al borde de la destitución. De hecho, ya son varios medios londinenses los que informan que Emery podría ser despedido la próxima semana aprovechando el parón por la selecciones. No obstante, el periodista Kike Marín asegura que el Arsenal estaría pensando en Luis Enrique como posible recambio del vasco.

Por su parte, el Leicester sigue siendo la revelación de la Premier y escala hasta el segundo puesto, con 26 unidades, las mismas que el Chelsea, y solo una por encima del Manchester City que este domingo se enfrentará al Liverpool.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram