Hernández Hernández, objetivo no ser protagonista

11.11.2019 | 00:36
Hernández Hernández, objetivo no ser protagonista

Alejandro José Hernández Hernández, del Colegio Canario de Árbitros, manejó un partido complicado debido a la intensidad a la perfección, con buena mano izquierda, diálogo con los jugadores y midiendo los tiempos a la hora de sacar cartulinas para que no se le fuera de las manos como puede ocurrir en partidos como los derbis. Estuvo también apoyado en el VAR por David Medié Jiménez, el cual tuvo que intervenir en unas cuantas acciones como posibles penaltis.

El propio Hernández Hernández fue el último en pitar un derbi sevillano, el de la vuelta de la pasada campaña en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que finalizó 3-2 a favor de los nervionenses. En total, ha dirigido al Betis en 21 partidos, con un balance de cinco victorias, seis empates y diez derrotas; mientras que al Sevilla en 20 partidos, de los cuales trece han acabado en triunfo, tres en empate y cuatro en derrota.

Minuto 12': Tarjeta amarilla a Zou Feddal por una falta escorada por el flanco derecho de la defensa verdiblanca. La falta es el preámbulo del primer gol sevillista.

Minuto 17': Cartulina amarilla clara a Óliver Torres por un pisotón por detrás a Marc Bartra en el centro del campo.

Minuto 33': Amonesta verbalmente a Fekir por unas protestas reiteradas tras no señalarle una falta en la frontal del área.

Minuto 36': Tarjeta amarilla para el argentino Lucas Ocampos por un codazo a Álex Moreno en la disputa de un balón aéreo.

Minuto 56': El VAR revisa el segundo gol del Sevilla por posible fuera de juego de De Jong, pero finalmente, da validez al tanto y sube al marcador.

Minuto 65': Tarjeta amarilla para Emerson tras un tackle abajo a Banega en el pico del área verdiblanca.

Minuto 70': Amonestó a Fernando por una falta por detrás en el centro del campo sobre Fekir.

Minuto 71': El VAR revisó una posible mano del Mudo Vázquez dentro del área tras un centro de Tello. Desde la sala VOR se le indicó que la mano estaba pegada al cuerpo y Hernández Hernández no indicó penalti.

Minuto 81': El colegiado volvió a detener el encuentro un instante para que el VAR revisase una caída de Fekir en el área. Finalmente, no señaló nada.

En definitiva, el colegiado tuvo una actuación bastante correcta en cuanto a las decisiones que tuvo que tomar a lo largo del encuentro, destacando que no se le planteó ninguna situación complicada ni que tuviera que revisar personalmente en el monitor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal