FÚTBOL BRASIL

El Palmeiras ayuda al Flamengo y el venezolano Soteldo embala al Santos

10.11.2019 | 01:27
El Palmeiras ayuda al Flamengo y el venezolano Soteldo embala al Santos

Sao Paulo, 9 nov (EFE).- El Palmeiras le dio una mano este sábado al Flamengo, líder del Campeonato Brasileño, al empatar 1-1 con el Corinthians, y el venezolano Yeferson Soteldo brilló con el Santos y anotó dos veces en la victoria frente al Goias por 0-3.


Los dos goles del empate en uno de los más enconados clásicos del fútbol brasileño se dieron en el tiempo añadido y el resultado dejó al Palmeiras en la segunda posición con 67 puntos, frente a los 74 que tiene el Flamengo, que este domingo jugará frente al Bahía.


Las cosas podrían haber sido mucho peores para el Palmeiras, pues fue el Corinthians el que inauguró el marcador dos minutos después de que se había cumplido el tiempo reglamentario.


Fue con un poderoso remate de Michel tras un tiro de esquina y, aunque parecía todo definido, Bruno Henrique logró igualar un minuto después y rescató al menos un punto para el Palmeiras frente a un clásico rival como el Corinthians, que quedó por ahora en la sexta casilla, con 49 enteros.


La victoria del Santos en su visita al Goias afianzó al equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli en la tercera posición, con 64 puntos, y mantuvo viva la esperanza de desplazar al Palmeiras de la segunda casilla en las seis jornadas que restan del torneo.


En ese partido, el bajito Soteldo, con su 1,60 de estatura, fue un gigante y no sólo condujo los ataques del Santos sino que además anotó dos de los tres goles.


El primero, un golazo de volea que clavó el balón en un ángulo, en tanto que el segundo nació de una asistencia del venezolano a Marinho.


El tercero fue obra del propio Soteldo, con un zurdazo dentro del área chica tras un centro de Marinho, que devolvió así la gentileza.


La trigésima segunda jornada del Campeonato Brasileño continuará este domingo, cuando el Flamengo recibirá al irregular Bahía, un rival que parece hecho a su medida para estirar la ventaja frente al Palmeiras.


Este domingo serán disputados otros seis partidos, que son los siguientes: Internacional-Fluminense, Cruzeiro-Atlético Mineiro, Sao Paulo-Athletico Paranaense, Fortaleza-Ceará, Chapecoense-Gremio y CSA-Vasco.


La jornada se completará el lunes, cuando el Botafogo recibirá al Avaí, para un duelo entre dos de los más firmes candidatos a caer a la Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal