FÚTBOL EUROCOPA 2020

Andone se perderá los partidos de Rumanía ante Suecia y España por lesión

Andone se perderá los partidos de Rumanía ante Suecia y España por lesión
Andone se perderá los partidos de Rumanía ante Suecia y España por lesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 11 nov (EFE).- Florin Andone, delantero del Galatasaray, será baja los próximos meses por una grave lesión de rodilla y por lo tanto no podrá disputar los próximos días los importantes partidos de su selección, Rumanía, ante Suecia y España, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Según ha informado el Galatasaray en un comunicado, tras pasar las correspondientes pruebas médicas en el hospital Park Bahcelievler se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y parcial del cruzado anterior, y se calcula que estará unos tres meses de baja.

Andone había sido convocado por Cosmin Contra, seleccionador nacional rumano, para los encuentros clave ante los suecos en el estadio Nacional de Bucarest y los españoles en el Wanda Metropolitano de Madrid. El conjunto tricolor es tercero del grupo F con 14 puntos, uno menos que el cuadro nórdico, segundo tras el equipo de Robert Moreno, que ya tiene garantizada su presencia en la Eurocopa.

El atacante del Galatasaray, que a lo largo de su carrera militó en clubes como Castellón, Villarreal B, Atlético Baleares, Córdoba y Deportivo, marcó el tanto de Rumanía en la derrota ante España (1-2) el pasado 5 de septiembre y era una de las bazas ofensivas del bloque de Contra y en las últimas semanas se ha enfrentado al Real Madrid en dos encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram